Auto causó destrozos en una plaza en Luque

Ocurrió en la mañana del domingo en la Plaza Maestro Félix, del barrio Bella Vista, Luque. La Policía intervino, pero llamativamente no reportó el suceso. Los vecinos alegan que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad. Afortunadamente, el suceso no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.

La Policía estuvo en el lugar, pero no reportó el suceso. El automóvil quedó con importantes daños materiales al igual que la plaza.

Según la denuncia, dos personas se encontraban a bordo del vehículo, cuyo conductor perdió la dirección, entrando en el espacio público y dejando destrozos a su paso.

Los vecinos indicaron que llamaron a la Policía. Los agentes de la Comisaría 3ra Central acudieron hasta el lugar para realizar la intervención.

Sin embargo, el suceso no fue reportado a la Fiscalía ni el conductor fue sometido a la prueba de alcotest. Luque Noticias realizó las averiguaciones y en la Comisaría de Luque dijeron desconocer el hecho.

El vehículo fue a parar en la Plaza Maestro Félix, ubicada sobre la calle del mismo nombre del barrio Bella Vista, Luque.

El espacio público quedó destrozado al igual que el automóvil que presentó serios daños materiales tras llevarse todo por delante.

Según denuncias y tomas fotográficas proporcionadas por los vecinos, el automóvil es un Toyoya, modelo IST, con chapa GAH 136, cuyo conductor aparentemente quedó dormido al volante y despertó tras el violento impacto contra las estructuras de la plaza.

El monolito y los equipos para ejercicios al aire libre quedaron destrozados.

Los vecinos lamentaron los destrozos causados a un espacio público que sirve de lugar de recreación de los niños y adultos.

Deja un comentario