Retienen aeronave en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Una aeronave fue retenida por el bloque de trabajo articulado entre la SENAD, personal de Seguridad de DINAC y la Fuerza Aérea Paraguaya, debido a varias irregularidades. Dos ciudadanos bolivianos pretendían realizar un vuelo al Chaco sin documentación alguna, los mismos manifestaron que desconocían a quien pertenecía el avión.

La avioneta retenida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.

Dos hombres de nacionalidad boliviana habían retirado la aeronave de un hangar y ya se encontraban en la plataforma a fin de emprender un vuelo con destino al Chaco, momento en que el grupo operativo de la SENAD que estaba realizando el control se percató de todas las irregularidades, razón por la que procedieron a la retención.

Frente a las irregularidades actuó el fiscal Abg.Carlos Alcaraz quien posterior a las averiguaciones sobre antecedentes penales y otros datos de relevancia liberó a los hombres ya que no fue hallaron registros de prontuarios que motiven la detención.

Otro dato a destacar radica en que los hombres alegaron que no conocían a quien pertenece el avión confiscado cuyo funcionamiento ya ingrea al sistema de investigación conjunta.

Características de la aeronave retenida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.

Tipo: Cessna- 210

Matrícula: N683OR

Color: Blanco con franjas grises

Lugar de depósito: Plataforma Norte- AISP

Documentación: ninguna que avale el tránsito aéreo.

Deja un comentario