Pasajera de plataforma tuvo un viaje de terror camino a Luque

«El sábado solicite el servicio de Bolt en el centro de San Lorenzo. Fue mi error al acercarme y decir que si pertenecía a la solicitud de Stefany. El conductor asintió y me subí. Mi destino era Luque». Allí, comenzó su calvario, que pasa a relatar.

UN VIAJE DE TERROR. La pasajera quedó con graves lesiones y le robaron el celular.

“Cuando iba a la dirección de mi domicilio entra por un camino que no reconozco por la oscuridad y la baja visibilidad de la lluvia. El conductor se detiene y me pregunta eres «fulana» yo le digo que no y me dice hasta acá me marca tu ubicación y le dije que no, pero veo que le sigue marcando el GPS en su celular”.

“Él me dice a ver tu App y al mostrarle me arrebata el celular y me abre la puerta empujándome y yo pidiéndole que me devuelva el celular. Allí empezó el forcejeo, agarrándome fuerte y el acelera y me arrastra unos 4 a 5 metros y no aguante y solté la puerta”.

“Al levantarse toda empapada grito por ayuda y el conductor de una camioneta salía de un domicilio y no me ve. Me acerco a una casa vecina y golpeo pidiendo ayuda. Gracias a Dios me socorrieron y llamaron a la Comisaría”.

La pasajera explicó a Luque Noticias que le tocó vivir momentos de terror durante su viaje de San Lorenzo a Luque y que la gente tome en cuenta este tipo de caso para evitar ser víctimas de personas inescrupulosas.

“Solo para que no le pase a otras personas, porque hoy puedo contar lo que me pasó y mi mala experiencia le sirva a otras chicas”, concluyó.

La pasajera reconoció que se equivocó de vehículo y subió con otro conductor de la misma plataforma. La denuncia la radicó ante la Policía tras el viaje de terror que tuvo. El hecho fue comunicado a la Fiscalía, pero hasta el momento no hay novedades sobre su caso.

Deja un comentario