Adicto deja sin leche a niños de una escuela de Luque

La inseguridad golpea a humildes niños de una escuela luqueña. Un solitario ladrón entró dos veces entre el domingo y este martes a hurtar cajas de leche, hervidoras, hornos eléctricos, tazas y hasta un botiquín de primeros auxilios. El presunto autor sería un adicto, según las primeras averiguaciones.

IMPOTENCIA Y PREOCUPACIÓN: Presencia policial en la Escuela Padres Unidos tras los hechos de inseguridad.

Los hechos ocurrieron en las madrugadas del domingo y este martes en la Escuela Básica N° 3782 Padres Unidos, de la comunidad de 3 de Mayo, Luque.

La directora de la institución, la Prof. Alba Rosa Hermosilla Coronel, dijo a Luque Noticias que este año es la tercera vez que la escuela recibió “visitas” de los rateros.

La primera vez fue en marzo pasado. Esa vez nos robaron un bebedero eléctrico nuevo. La segunda vez fue el domingo en horas de la madrugada, y hoy (martes) nuevamente a la madrugada. Se trataría de la misma persona, según pudimos observar a través del circuito cerrado”, explicó la directora.

PERJUICIOS: El desconocido violentó varios armarios en busca de objetos de valor.

Tras los hurtos, la responsable de la institución presentó denuncias en la Comisaría 3ª Central. La Policía comunicó a la Fiscalía ambos hechos, pero hasta el momento no cuentan con pistas certeras para aclarar los casos de inseguridad que afecta a los niños de la casa de estudios.

El solitario ladrón violentó puertas, ventanas y armarios de las diferentes aulas y de la propia dirección para llevarse los enseres y objetos de valor que encuentra a su paso, causando un enorme perjuicio a la institución y especialmente a los alumnos.

Deja un comentario