Exitosa feria de empleos en Luque: 700 interesados pujan por 100 puestos

Siete empresas privadas ofrecieron 100 puestos para llenar cargos vacantes en diversas áreas, pero se presentaron 700 aspirantes a los puestos. Fue este viernes en la Sede Central de la Municipalidad.

El director de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, entrevista a un joven durante la feria de empleos.

Masiva concurrencia se pudo observar en la Feria de Empleos organizada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Luque, a cargo de Jazmín Duarte y el director de Empleo Enrique López Arce, y el concejal Enrique Quintana.

Las empresas que ofrecieron vacancias para cubrir áreas de seguridad, cajeros para bancos y supermercados, vendedores, panaderos, conductores-repartidores, entre otros.

Los postulantes presentaron sus respectivas carpetas (curriculums) y fueron entrevistados por los funcionarios de las empresas que requieren incorporar nuevos empleados.

La secretaria de la Juventuz, Jazmín Duarte, y el concejal municipal Enrique Quintana, fueron los organizadores de la feria de empleos en la Municipalidad de Luque.

Los cargos vacantes son: Cajeros para bancos y supermercados; monitoreo de cámaras, seguridad, choferes, panaderos, atención en fiambrería y vendedoras de ropas.

Los postulantes que fueron seleccionados serán convocados por las empresas en los próximos días para cubrir los puestos, explicó el concejal Enrique Quintana.

El edil calificó de exitosa la feria de empleos. El objetivo es brindar oportunidades laborales a los jóvenes luqueños. Son 100 personas que tendrán la oportunidad de contar con un trabajo y mejorar su condición de vida, mediante el trabajo coordinado entre las empresas privadas y la Municipalidad de Luque.

Deja un comentario