Florentín reemplaza a Zahzú en Luqueño

«¡Es oficial ! El profesor Gustavo Florentín es el nuevo director técnico del Sportivo Luqueño para la temporada 2023. ¡Que sea con éxito, profesor!», fue la frase de bienvenida que publicó la entidad auriazul para anunciar a Florentín como reemplazante del argentino Miguel Ángel Zazhú.

Sportivo Luqueño oficializó el regreso a la dirección técnica de Gustavo Florentín para la temporada 2023 en Primera División.

Gustavo Florentín regresa a un equipo de Primera tras su breve y polémico paso por el General Caballero de Juan León Mallorquín donde dirigió 8 partidos (4 derrotas, 2 empates y 2 victorias) entre torneo Clausura y Copa Paraguay.

El cuerpo técnico de Florentín es integrado por Arnaldo Cabral y Marcial Garay (asistentes técnicos), José Núñez (preparador físico), Roberto Bagnoli (preparador de arqueros) y Rodney Viedma (asistente de videos). De este equipo, tres vuelven con Florentín a Luqueño, cuando el DT dirigió al Auriazul en el 2018 en Primera por 10 partidos (4 victorias, 4 derrotas y 2 empates).

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, da la bienvenida a Gustavo Florentín, nuevo DT del Kure Luque.

Desde que inició su carrera como entrenador, Florentín suma 222 partidos dirigidos con 86 victorias, 59 empates y 77 derrotas; una efectividad del 47,6%. Fuente: D10.

Deja un comentario