Motochorro murió tras ser arrollado por su víctima en Asunción

Un fallido asalto terminó en tragedia en Asunción tras un ataque callejero a ocupantes de un automóvil, cuyo conductor atropelló a los ocupantes de la motocicleta, matando a uno y dejando gravemente herido al segundo. Las víctimas acababan de salir de un banco.

INSEGURIDAD: Fatal asalto en plena calle, a plena luz del día y en plena ciudad de Asunción.

El suceso se produjo en la siesta de este viernes sobre calles Bartolomé de las Casas y Carios, a dos cuadras de la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. Fue en la jurisdicción de la Comisaría 7ª Metropolitana.

De acuerdo con lo relatado por el jefe policial de la Comisaría 7ª Metropolitana, Feliciano Cáceres, los delincuentes asaltaron a un joven que iba a bordo de un automóvil en compañía de su padre y luego intentaron darse a la fuga.

Los motoasaltantes aprovecharon que el joven bajó del automóvil para cargar saldo a su celular y tenía consigo una mochila con dinero. Los desconocidos pasaron y luego retornaron y a los tiros intentaron perpetrar el asalto.

El condcutor no dudó y atropelló a los violentos delincuentes.

En ese instante, su padre le dijo que se suba al rodado y aceleró el vehículo. El biciclo le siguió, se puso frente a ellos y les apuntó con el arma, por lo cual el conductor terminó atropellando a la motocicleta con sus ocupantes encima.

Uno de los asaltantes quedó debajo del automóvil, y el segundo al costado y tirado en la cinta asfáltica, informó la Policía Nacional.

Según el jefe policial, el herido fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde quedó en grave y delicado estado de salud. Fueron convocados fiscales y peritos de Criminalística de la Policía, además del médico forense del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver y evidencias del lugar

Deja un comentario