Destituyen a director de Tránsito tras coima a agentes de PMT

VIDEO | El intendente de Luque, Carlos Echeverría, ordenó la destitución del director de Control de Tránsito de la Policía Municipal, Alfredo Sánchez. Fue tras la viralización de videos sobre un caso de coima a dos agentes de la PMT, quienes serán sumariados. Los «zorros» fueron cazados por un infractor.

El motociclista grabó con su celular el soborno y luego expuso a los «zorros».

Un motociclista filmó a dos agentes que le pidieron G. 100.000 en concepto de coima para devolverle su registro y habilitación luego de interceptarlo circulando a contramano en una calle cerca de la ruta Luque-San Lorenzo.

El video fue publicado el pasado martes por un tal «Manu Ojeda» en la página de Facebook de Luque para Luque.

El abogado Alfredo Sánchez fue destituido de su cargo y los agentes de la PMT sumariados.

Alfredo Sánchez, ahora ex director de Control de Tránsito de la Policía Municipal, había explicado a Luque Noticias que los subalternos le dijeron que actuaron de oficio para controlar a un motociclista que se encontraba circulando a contramano.

Sin embargo, el motociclista tuvo que sobornar a los agentes de la PMT con 100 mil guaraníes para recuperar sus documentos y evitar pagar la multa.

Los nombres de los uniformados que serán sumariados aún no fueron socializados. Hasta la mañana de este viernes tampoco fue nombrado el reemplazante de Sánchez en la Dirección de Control y Tránsito de la Municipalidad de Luque, según informó a Luque Noticias el Abg. Manuel González, secretario general de la Municipalidad de Luque.

Deja un comentario