Choque y aparatoso vuelco en Luque

Dos mujeres salieron ilesas de un choque contra una vivienda y posterior vuelco de vehículo en Cuarto Barrio, Luque. La conductora alegó que “tragó” una curva. El fiscal Fabián Centurión ordenó la incautación del vehículo. El percance ocurrió en la mañana de este lunes (feriado), informó la Comisaría 3ª Central.

Desgracia con suerte. La conductora y su acompañante salieron ilesas tras chocar contra una casa y volcar en plena calle.

La joven María Julieta Arce Muñoz, de 24 años, estaba al mando de la camioneta Mitsubishi, modelo Triton, color negro, con chapa BRT 440 PY, y tenía como acompañante a Alanis Aramí Suárez Meza, de 21 años, quienes afortunadamente salieron ilesas, según el informe policial.

Patrulleros se constituyeron hasta las calles Leonimos Luqueños y Claudio Arrúa a fin de verificar el hecho alertado a través del Sistema 911 de la Policía Nacional  (Base 3).

Los intervinientes encontraron a la conductora y a su acompañante fuera del habitáculo del rodado y sin lesiones.

Según manifestaron, circulaban sobre la calle Leonismos Luqueños, momento al alcanzar una curva cerrada, perdió el control fue a impactar por una muralla de una casa particular, siendo identificada la propietaria de la casa la señora María Lida Zayas de Escurra, de 91 años, domiciliada en el lugar del hecho.

A raíz del violento impacto, el vehículo terminó volcado, quedando con las ruedas al aire.

Deja un comentario