Un bebé fallece tras ser arrollado por su madre en un auto en Luque

Un bebé de 1 año y seis meses falleció tras ser atropellado por su madre a bordo de un automóvil. La tragedia ocurrió en la noche de este miércoles en Cuarto Barrio, Luque. Los padres auxiliaron al menor hasta un sanatorio céntrico, en donde se confirmó el deceso.

El menor fue trasladado por sus padres hasta el Sanatorio Unimedis de Luque, en donde se reportó su deceso.

El suceso ocurrió, alrededor de las 19:00, en una vivienda de las calles Benito Juárez casi Felipe González, del Cuarto Barrio, de esta ciudad.

Se trata de S.M.H.R., menor de un año y medio, quien falleció en el Sanatorio Unimedis, del centro de Luque.

La Policía fue convocada por lo médicos sobre el fatal suceso. Informaron que los padres auxiliaron hasta el centro asistencial privado a un bebé tras el accidente.

Los médicos le practicaron la reanimación al pequeño paciente, pero no tuvieron éxito, según se informó de manera preliminar.

El Dr. Miguel Galeano informó que la criatura ya llegó al sanatorio en estado grave por lo que realizaron el procedimiento de reanimación, pero sin poder obtener un resultado favorable, confirmando así su deceso.

Los médicos relataron que los padres les indicaron que el menor presumiblemente fue arrollado accidentalmente por su madre, a bordo de su vehículo particular, un Toyota, modelo Allion, con chapa AAJJ 125.

El accidente ocurrió en la vivienda familiar, del Cuarto Barrio, jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque.

Según los datos preliminares, la madre no pudo visualizar a su hijo en el momento que entraba a su domicilio.

Deja un comentario