Motociclista fallece tras chocar contra un perro en la ruta Luque – San Bernardino

Un comerciante al mando de una motocicleta atropelló a un perro, causándole un grave accidente de tránsito en la ruta Luque-San Bernardino. Fue auxiliado y derivado en el Hospital General de Luque, en donde finalmente se reportó su deceso.

Esta es la motocicleta conducida por el infortunado comerciante en el momento del accidente.

El infortunado motociclista fue identificado como Mauro Arístides Sánchez, de 46 años, domiciliado en Tarumandy, propietario de una bodega y distribuidora de bebidas, que fue asaltado hace un par de meses.

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 08:00, sobre la ruta Vergel Luqueño, de compañía Cañada Garay (ruta Luque-San Bernardino, jurisdicción de la Comisaría 28ª Central.

El comerciante estaba al mando de un biciclo de la marca Yamazyky, modelo SV 150, año 2016, color Azul, con chapa N°877-BLG, propiedad de Pedro Pablo Duarte Fernández.

Según la Policía, los patrulleros fueron alertados de un accidente protagonizado por un motociclista.

Acudieron al lugar, encontrando a un hombre tenido en la capa asfáltica en posición decúbito dorsal.

El accidentado fue auxiliado y derivado al Hospital de Luque por Bomberos de Luque.

Sin embargo, horas después se reportó su fallecimiento en el centro asistencial.

Según manifestación del testigo, identificado como Cornelio Aranda Barrientos, quien  se encontraba en inmediaciones, el motociclista se dirigía con dirección al centro de Luque, cuando impactó por un animal canino y cayó al pavimento, sufriendo lesiones de consideración

Alrededor de las 11:00, la Policía fue alertada de la muerte del comerciante Mauro Sánchez.

Se convocó a la Fiscalía, Criminalística y médico forense del Ministerio Público.

La probable causa de muerte fue por “paro cardiorespiratorio a causa de traumatismo encefálico grave”, según el diagnóstico del Dr. Marcos Gaona.

Una vez terminado el levantamiento del cadáver en la Morgue del Hospital, se procedió a la entrega a los familiares. La motocicleta fue llevada a la base de la Comisaría 28ª de Mora Cué.

Deja un comentario