Padre e hija de 1 año, heridos en choque frontal en Ñu Guasu

Un padre y su hija de 1 año resultaron heridos en un choque frontal entre una furgoneta y un automóvil en la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino, Luque. El conductor de la camioneta perdió la dirección y chocó contra el auto que circulaba en sentido contrario, según la Policía.

El accidente ocurrió en la noche del lunes, en la zona de Ñu Guasu, informó la Comisaría 52ª Central. La furgoneta luego de chocar contra el automóvil fue a parar contra una columna de cemento.

El primer vehículo involucrado es una camioneta Toyota, Modelo Voxy, color azul, año 2004, matrícula BSS 200, guiado por Alfredo Guillermo Oggero Benítez, de 40 años, domiciliado en Laurelty, quien se encontraba con su pequeña hija en el momento del accidente.

Padre e hija fueron trasladados hasta el Hospital de IPS de Luque para recibir los primeros auxilios.

El segundo rodado es un Kía, modelo Picanto, negro, año 2019, chapa HGK 394, guiado por Amado Rojas Benítez, de 39 años, comerciante, domiciliado en Fernando de la Mora, quien salió con algunos golpes.

Tras el violento encontronazo, se convocó a bomberos voluntarios.

Acudió al lugar el Móvil AM-04, a cargo del voluntario Ricardo Chaparro.

Los bomberos auxiliaron al conductor de la furgoneta y a su hija menor de 1 año. Ambos fueron trasladados hasta el IPS local, indica el parte policial.

Los vehículos quedaron con importantes daños materiales y fueron llevados hasta la base de la comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario