Luqueño es vicecampeón de la Intermedia 2022

Sportivo Luqueño cayó derrotado 2 a 0 contra San Lorenzo, permitiendo que el Sportivo Trinidense se consagre anticipadamente campeón de la Intermedia 2022 tras ganarle 1 a 0 a Colegiales. El próximo y último partido del Chanchón será de local ante Guaraní de Trinidad (Itapúa).

El encuentro se disputó en Capiatá, donde el Rayadito ofició de local y derrotó 2 a 0 a Luqueño, que pese a perder el partido se aseguró el vice campeonato de la Intermedia 2022.

Luqueño perdió 2-0 ante San Lorenzo en su visita al estadio Erico Galeano (Capiatá), donde ofició de local el Rayadito, cediendo la chance de pelear por el título en la última fecha. Ignacio Miño y Fernando Cáceres fueron los goleadores.

El Triqui completó su segundo objetivo en la temporada al asegurarse el título de campeón de la Intermedia 2022 al vencer a Colegiales de visita, aprovechando la derrota de Luqueño ante San Lorenzo.

Tomás Rayer, a los 70 minutos de partido, marcó el gol del título para el Sportivo Trinidense que sudó la gota gorda para superar a Colegiales en la penúltima fecha de la Intermedia completando el segundo objetivo tras lo que había sido el boleto a Primera División obtenido la fecha anterior.

Pese a la derrota, el elenco Auriazul de Luque se aseguró el vice campeonato de la Intermedia. A partir del próximo año retornará en la competencia de la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Las principales posiciones en la Intermedia, a falta de una fecha, quedaron de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 63 (campeón), Luqueño 58 (vice), San Lorenzo 54, Pastoreo 49 y Fernando de la Mora con 42.

La próxima fecha, la 30 y última, el campeón Trinidense recibirá a San Lorenzo y Luqueño hará lo mismo en el Feliciano Cáceres ante Guaraní de Trinidad. Fuente: D10.

Deja un comentario