Inauguran caminero de 1.200 metros en Sede Social de la Cooperativa Luque

En el marco de su mes aniversario y con el objetivo de brindar opciones de esparcimiento, entretenimiento y relajación para los socios en el Sede Social de la Cooperativa Luque Ltda, el Consejo de Administración inauguró este sábado un caminero cementado de 1.200 metros de largo con equipo de iluminación en su predio, en Tarumandy.

La inauguración se realizó en la mañana de este sábado en la Sede Social de la Cooperativa Luque, en Tarumandy.

Los socios podrán realizar caminatas o trotes en el medio de una exuberante vegetación, humedales y un paisaje al aire libre con una vista única.

El presidente del Consejo de Administración, Edert Falcón, lideró la inauguración y valoró el esfuerzo de los socios para concretar el proyecto, mediante una obra de gran envergadura.

El presidente del Consejo de Administración, Edert Falcón, encabezó la caminata durante la inauguración oficial.

El caminero cuenta con una iluminación para realizar deportes en horarios nocturno. Además, posee señalización y carteles alusivos al sitio que tiene una vista impresionante.

El predio (sede social) de seis hectáreas, además, cuentan con piscinas para niños y adultos, quinchos, áreas de juegos infantiles, patios, sedes para eventos entre otras comodidades para disfrutar en familia.

Deja un comentario