Policía lanza una ofensiva contra inseguridad en Luque

Los nuevos jefes de la Comisaría 3ª Central realizaron un operativo para combatir la inseguridad reinante en Luque. Los controles dejaron como saldo 21 personas detenidas y aprehendidas, además la incautación de motocicletas y automóviles.

BARRERA POLICIAL: Este joven se resistió al control y tras la prueba de alcotest, dio positivo a la prueba. Su sacado de circulación y puesto a cargo de la Fiscalía. Su vehículo fue incautado.

El operativo encabezado por el jefe de Comisaría Tercera, el Crio. Princ. Jorge Palacios, contó con el apoyo de la Fiscalía, a cargo de la fiscal Sandra Ledesma, el Grupo Lince, la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito.

OPERATIVO ANTIMOTOCHORROS: Varias motocicletas incautadas en los controles preventivos, la mayoría no contaba con matrículas.

Los controles se realizaron en el transcurso de la semana pasada sobre la Autopista Silvio Pettirossi, zona microcentro y en los accesos y salidas de la ciudad de Luque.

La Comisaría Tercera de Luque recibió el refuerzo de agentes de las comisarías aledañas para los controles preventivos.

PATRULLA A PIE. La Policía también realizó control preventivo en las calles céntricas.

Cabe señalar que en los últimos meses los delincuentes se adueñaron prácticamente de las calles, perpetrando asaltos callejeros,  a comercios, estaciones de servicios y domiciliarios.

OPERATIVO: El Crio. Princ. Jorge Palacios durante la formación instó a sus subalternos a brindar seguridad a la ciudadanía, sacando de circulación a las personas con órdenes de captura.

Ahora, el objetivo es combatir frontalmente la delincuencia mediante controles preventivos, sacando de circulación a las personas con órdenes de captura, vehículos y biciclos hurtados, según informaron.

OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL: Agentes de la Patrulla Caminera y de la PMT de Luque se sumaron al operativo.

En ese sentido, los primeros controles dejaron como saldo 21 personas detenidas y aprehendidas por hechos punibles.

Deja un comentario