Redada policial deja varios aprehendidos y motos incautadas

La Comisaría 3ª de Luque comunicó la aprehensión de varias personas y la incautación de motocicletas en los controles preventivos ejecutados en la mañana de este jueves en varios puntos de la ciudad.

Los primeros aprehendidos en los primeros controles que empiezan a ejecutar los nuevos jefes de la Comisaría 3ª Central.

1)- ARIEL ESPÍNOLA GIMÉNEZ, de 21 años de edad, domiciliado en la Compañía Maramburé, de la ciudad de Luque.

2)- ELADIO FABÍAN CÁCERES ECHEVERRÍA, de 29 años, domiciliado en la compañía Maka’í, Luque.

3)- LUIS ALFREDO CUEVAS GONZÁLEZ, de 34 años de edad, con domiciliado en la compañía Marín Ka’aguy, de la ciudad de Luque.

4)- MARCOS AURELIO LÓPEZ VILLASANTI, de 18 años de edad, domiciliado en el barrio Ykuá Duré, de la ciudad de Luque.

5)- ALEX JOEL TORRES ZARACHO, de 21 años de edad,  domiciliado en el barrio Lapachal 2, de la ciudad de Luque. (EXPOSICION A PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE – ALCOTEST POSITIVO)

MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES INCAUTADOS:

1)- Motocicleta tipo scooter marca KENTON, modelo C-110, color rojo, sin chapa.

2)- Motocicleta marca KENTON, modelo GL150, color negro, sin chapa.

3)- Motocicleta Leopard, MD 150, color AZUL, con accesorio STAR sin chapa.

4)- Motocicleta LEOPARD, 150, color negro, sin chapa

5)- Motocicleta Maruti, tipo MD 125, color rojo, chapa N° 678 AAKY.

6)- Motocicleta marca TAIGA, modelo TL 125, color turquesa, chapa N° 643 BDJ.

7) Automóvil TOYOTA, modelo ALLEX, COLOR PLATEADO, AÑO 2002, chapa N° KAS 698 Py. (EXPOSICION A PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE – ALCOTEST POSITIVO).

Agentes de la Comisaría Tercera Central, a cargo del subjefe el Crio. Celso Zelaya, realizaron un operativo para fortalecimiento de seguridad y control preventivo en la zonas de microcentro, conforme al Art. 175 de la Constitución Nacional.

Los intervinientes visualizaron a varias personas que se encontraban en el lugar de control procedieron a la aprehensión y traslado hasta esta dependencia policial para el procedimiento de rigor.

Una vez verificado y presentado todos los documentos, los demorados fueron nuevamente puestos en libre circulación posterior a la verificación y así también los biciclos y el conductor del automóvil, no así el automóvil TOYOTA ALLEX el cual quedó incautado a disposición de la Unidad Fiscal Penal N° 4 de Luque, Sandra Quiñónez, indica el informe policial.

Deja un comentario