Nombran a López director de Policía en Central y a Ferreira en Comisaría 3ª de Luque

Una serie de cambios ordenó la Comandancia de Policía Nacional a nivel país para tratar de brindar mayor seguridad a la población. En ese orden, el Crio. Gral. Inspector Osvaldo López, fue nombrado como nuevo director de Central, y el Crio. Princ. Feliciano Ferreira, como nuevo jefe de Comisaría 3ª de Luque. Por su parte, el Crio. Princ. Jorge Piñánez, fue nombrado como director de Policía de Itapúa.

Crio. Gral. Inspector Osvaldo López, nuevo director de Policía del Departamento de Central.

Los cambios fueron ordenados por el Crio. Gral. Comandante, Gilberto Fleitas, en las diferentes direcciones policiales y comisarías. El objetivo es brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

En ese orden, el Crio. Gral. Carlos Humberto Benítez González asumió como nuevo titular de la Dirección General de Prevención y Seguridad (tercero en el mando de la Policía Nacional).  González fue nombrado en reemplazo del también Crio. Gral. Director Carlos Ismael Cáceres Ramírez, quien pasa a retiro.

EN CENTRAL  

Crio. Princ. Feliciano Ferreira, nuevo jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

En Central asumió la Dirección de Policía el Crio. Gral. Inspector Osvaldo López, quien se desempeñaba como director de Policía de Caazapá.

López estuvo más de dos años como jefe de Comisaría 3ª de Luque.

En tanto, en la Comisaría 3ª de Luque asumió el Crio. Princ. Feliciano Ferreira.

Ferreira reemplaza en el cargo al Crio. Princ. Jorge Piñanez, quien fue nombrado como director de Policía de Itapúa.

Deja un comentario