Choque de punteros y de alto voltaje en Luque

Sportivo Luqueño (54 puntos) recibirá este lunes, desde las 19:15, en el estadio Feliciano Cáceres al puntero Sportivo Trinidense (55 puntos). Las entradas para gradería Sur están agotadas. El juego “paraliza” a la República de Luque y se espera un partidazo. La Policía anuncia un fuerte dispositivo de seguridad para evitar incidentes.

Este domingo el plantel del Sportivo Luqueño realizó su última práctica con miras al partido de «6 puntos» contra Trinidense.

El Chanchón viene de un polémico empate en su visita contra Pastoreo FC, en Mallorquín.

En tanto, Trinidense le ganó en la fecha pasada a Martín Ledesma.

Ambos equipos caminan firme rumbo al ascenso a Primera División del fútbol paraguayo.

Los demás equipos que están al acecho son San Lorenzo y Pastoreo.

Este lunes se viene un partidazo, correspondiente a la fecha 26, a las 19:15, entre los punteros. Quedan cinco partidos finales (15 puntos) para definir el apasionante torneo de Ascenso.

200 POLICÍAS

La Policía Nacional prepara un fuerte dispositivo de seguridad preventivo, con 200 hombres entre agentes de las Fuerzas del Orden, cinco pelotones de antidisturbios, de la Montada, y de Antinarcóticos y de Investigaciones. El control y bloqueo en la zona del estadio comenzará, a las 16:00, informó el comisario  Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario