A Luqueño le “roban” la punta en la Intermedia

Tras un polémico empate ante Pastoreo en Mallorquín, Luqueño perdió la punta de la Intermedia y quedó como escolta de Trinidense. El gol del empate de Pastoreo llegó mediante una posición adelantada tras un rebote. Se viene un partidazo, el lunes a las 19:00, entre los punteros. Quedan cinco partidos finales (15 puntos) para definir el apasionante torneo de Ascenso.

El partido se disputó en el estadio Ka’arendy, de Juan León Mallorquñin, ante un imponente publico.

Una vez concluida la fecha 25 del torneo de Ascenso, Sportivo Trinidense recuperó la punta, sumando 55 puntos, tras vencer de local 3 a 1 a Martín Ledesma.

En tanto, Luqueño quedó segundo con 54 puntos luego del   empate ante Pastoreo FC, en el estadio de Ka’arendy, de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

A los 57 minutos, el habilidoso delantero Diego Fernández marcó un golazo con un disparo desde media distancia para el Kure Luque, abriendo el marcador en el estadio Ka’arendy para dar rienda suelta a los aficionados luqueños que coparon Mallorquín.

El conjunto albirrojo no quedó de brazos cruzados y se fue en busca del empate.

EMPATE Y POLÉMICA

El gol fue convalidado pese a la jugada fuera de juego por posición adelantada que el línea Félix Arzamendia no detectó.

Cuando transcurrían el minuto 67’, tras un tiro libre que pegó por el travesaño, el delantero Ricardo Solís aprovechó el rebote, empujando la pelota al fondo del arco de Tobías Vargas.

Solís se encontraba adelantado al momento del remate, pero desafortunadamente la posición fuera de juego no fue detectada por el segundo línea Félix Arzamendia.

Pese a los reclamos de los futbolistas luqueños, el línea se mantuvo en su errática decisión y validaron el gol junto al árbitro principal Éber Aquino.

CHOQUE DE PUNTEROS

El lunes, a las 19:00, en el estadio Feliciano Cáceres, Luqueño recibirá al puntero Trinidense, por la fecha 26 del torneo de Ascenso.

Los punteros prometen un partidazo para definir la cima del campeonato y acariciar el buscado ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El Kure Luque viene de empatar contra Pastero, mientras el Triki de golear a Martín Ledesma.

Los otros dos equipos que se encuentran al acecho son San Deportivo Lorenzo y Pastoreo FC.

Deja un comentario