Militar sale ileso tras choque y vuelco en Luque

Un militar esquivó a un motociclista, perdió la dirección y volcó aparatosamente tras chocar contra una muralla. El percance ocurrió en la madrugada de este domingo en la ruta Luque-Capiatá, dejando cuantiosos daños materiales. El conductor salió ileso, informó la Policía.

La camioneta conducida por el militar, Raúl Villamayor, volcó tras chocar contra la muralla de la Quinta 14 de Julio.

El vehículo involucrado en el suceso es una camioneta Mitsubishi, tipo Montero, color azul, y con chapa ALD 911, al mando de Mariano Raúl Sosa Villamayor, de 26 años, personal militar con destino en la Fuerza Aérea, domiciliado en la compañía Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, quien resultó ileso durante el percance.

Patrulleros de la Subcomisaría 3ª de Cañada San Rafael se constituyeron al lugar (Coronel Martínez casi Santo Rey), a raíz de una llamada radial del Centro de Operaciones (Base 3), alertando sobre el accidente de tránsito.  

Así quedó la muralla tras el violento impacto.

Una vez en el lugar, los intervinientes visualizaron que la camioneta se encontraba  volcada en la vereda de la quinta denominada 14 de Julio con daños materiales al igual que la  muralla del local.

El conductor  manifestó que se encontraba circulando a bordo de su vehículo en cuestión sobre la calle Coronel Martínez con dirección a su domicilio y en lugar del hecho se encuentra una pronunciada curva y una motocicleta que venía en sentido contrario salió de su carril dirigiéndose hacia su camioneta por lo que trató de esquivarlo, saliendo del carril y yendo a impactar contra la muralla.

A raíz del violento impacto, la camioneta terminó volcando y  quedando con daños materiales tanto como el vehículo y parte de la muralla.

Deja un comentario