Un militar fallece tras imprudente maniobra al mando de una moto

Un militar que circulaba a bordo de una motocicleta falleció en un tempranero accidente de tránsito en la Avenida Gral. Elizardo Aquino, de Luque. El motociclista realizó un adelantamiento por la derecha (banquina), embistió a una pasajera que descendía de un colectivo y finalmente fue a estrellarse contra un árbol. La mujer quedó gravemente herida, informó la Policía.

Un militar perdió la vida en un trágico y tempranero accidente sobre la Avenida Gral. Elizardo Aquino, de Luque.

El trágico accidente ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 05:55 aproximadamente, en la Avda. General Elizardo Aquino y Ladislao Orrego (salida de Luque a Asunción).

El fallecido fue identificado como Sergio Alexander Benítez Carmona, de 22 años, personal militar, quien circulaba a bordo de una motocicleta Maruti, modelo HB 110, color negro, año 2020, y chapa 532 AAIO.

La pasajera atropellada fue identificada como María Estela Giménez de Cañete, de 65 años, domiciliada en Valle Pucú, Areguá, quien resultó herida y fue derivada al Hospital General de Luque por los bomberos.

Los agentes de la Comisaría 3ª de Luque fueron alertados del accidente y dialogaron con el chofer Julio César Esquivel Zarza (35), de la empresa La Aregüeña SA, Línea 111, y chapa BPV 500, quien manifestó que su pasajera mencionada más arriba descendió del ómnibus, en ese momento el motociclista se adelantó por la derecha, atropellando a la mujer.

A raíz del violento impacto, la pasajera cayó al pavimento como así también el motociclista, quien perdió el control de su biciclo, quedando tendido en el lugar y sin aparentes signos de vida.

Luego, los bomberos confirmaron el fallecimiento del motociclista y auxiliaron a la sexagenaria hasta el Hospital.

Posteriormente, se convocó a la Fiscalía, médico forense y Criminalística de la Policía para el procedimiento. El cuerpo fue entregado a la pareja sentimental del militar fallecido, quien se encuentra embarazada.

Deja un comentario