Zahzú y su bronca con la hinchada: “Somos visitantes en nuestra propia cancha”

Un caldeado ambiente se vive en el Sportivo Luqueño entre cuerpo técnico – jugadores y la hinchada, a juzgar por la declaración del adiestrador argentino Miguel Ángel Zahzú. El Chanchón está como único puntero de la segunda División.

El técnico Auriazul, Miguel Ángel Zahzú, trancó con su propia hinchada por presionar y no bancar al equipo, pese a ser puntero en el torneo de Ascenso.

“No hacemos un gol a los 20 minutos la gente nos insulta. Maltratan mucho a los jugadores, hasta nos tiran botellas. Nosotros somos visitantes en nuestra propia cancha”, se quejó el técnico Zahzú a la radio 1080 AM.

Con un trabajoso triunfo de 1 a 0 ante Independiente de Campo Grande, Luqueño se instaló la punta en solitario de la Intermedia, faltando aún 10 fechas (finales), con miras a su retorno en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El último estratega que sacó campeón al Kure (2007) y descendió en el 2021, cree que las exigencias del público en vez de ayudar tienen un efecto contrario que hasta minimiza la localía que debe pesar a los visitantes.

El adiestrador transmite confianza al plantel con el objetivo de volver a primera.

«Si hablas en la intimidad con un rival dicen que si Luqueño a los 20 minutos no consigue el resultado empiezan a presionar a los nuestros. Somos visitantes en nuestra propia cancha», remató.

Cabe señalar que la eliminación del Chanchón de la vigente Copa Paraguay contra el Gral. Caballero de Zeballos Cué, no cayó nada bien a la hinchada auriazul y los reclamos a los jugadores y cuerpo técnico no se hicieron esperar.

Deja un comentario