A balazos le fracturó la pierna a su vecino

Un hombre fue baleado a quemarropa frente a la casa de un amigo. El herido sufrió doble fractura en la pierna derecha. El suceso ocurrió en el barrio Santacruz, de Luque. El supuesto autor fue identificado, pero se encuentra prófugo.

Orlando Benítez fue baleado en la tarde de este domingo. Explicó que hace años tuvo un roce con su victimario.

Resultó víctima Orlando Fabián Benítez Ferreira, de 44 años, quien sufrió doble fractura en la pierna derecha, a raíz del impacto de bala.

Benítez Ferreira se encuentra internado en el Hospital General de Luque (HGL), en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El pistolero fue identificado como Gerardo Elías Benítez Fleitas, de 43 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Víctima y victimario residen en el barrio Santacruz, de Luque, informó la Policía.

Según la denuncia, ambos se encontraron en la calle y el motociclista desenfundó un arma de fuego y le disparó a quemarropa a la víctima ocasional.

El herido fue auxiliado y trasladado a bordo de una patrullera de la Comisaría 3ª de Luque hasta el hospital local.

La bala le produjo doble fractura en la pierna al herido, quien fue operado y se encuentra fuera de peligro, informó su madre Mirtha Ferreira.

Agregó que su hijo fue embocado por el motociclista, quien es su conocido, y con quien mantuvo un roce hace años.

La Policía investiga el hecho y el informe por lesión grave fue elevado a la Fiscalía, solicitando la orden de detención contra el supuesto autor Gerardo Elías Benítez Fleitas, quien se encuentra con paradero desconocido.

La madre del herido exige justicia y solicita al la Policía a detener al pistolero, quien andaba armado por la calle y casi mata a su hijo.

Deja un comentario