Senadora Zulma Gómez muere ahogada en el Este

La senadora Zulma Ramona Gómez Cáceres (PLRA), fue encontrada muerta en la mañana de este domingo en el lago Acaray, de Ciudad del Este. Según las primeras averiguaciones, la legisladora falleció por ahogamiento, informó preliminarmente la Policía local.

TRAGEDIA EN EL LAGO ACARAY: Los bomberos procedieron a sacar el cuerpo de la legisladora Zulma Gómez del cauce hídrico.

Según los datos preliminares, la legisladora desapareció alrededor de las 2.15 en el interior de su granja, denominada Doña Zulma, tras caer al agua desde un muelle del lago Acaray, de la capital departamental del Alto Paraná.

Galeano indicó que alrededor de las 4.30 se presentaron sus familiares en la sede policial para realizar la denuncia de su desaparición.

De acuerdo con los datos, la senadora organizó en la noche de este sábado un campamento por el Día de la Amistad en el que los invitados en su mayoría eran jóvenes liberales.

Dicha actividad culminó a las 23.00 y la legisladora quedó en su quinta con sus familiares.

Según los antecedentes, la senadora de la Bancada de Blas Llano, ta estuvo envuelta en polémicos casos políticos durante su gestión como senadora.

En una de ellas apoyó la reelección de Horacio Cartes, además de reconocer públicamente que ubicó en importantes cargos sus correligionarios del Alto Paraná, en donde tenía su feudo.

La nieta informó a la Fiscalía que la senadora llevó un colchón, almohada y una frazada al muelle, donde quiso permanecer para reflexionar.

Se dio intervención a la fiscal Cynthia Leiva, médico forense del Ministerio Público, peritos de Criminalística y a agentes del Puesto Policial 15ª de la Policía Nacional, según se reportó.

Deja un comentario