En Luque abandonan auto usado en violento asalto en Asunción

Un automóvil utilizado por un grupo de delincuentes en un local comercial de la zona del Mercado 4, de Asunción, fue encontrado abandonado en la mañana de este domingo en el barrio Julio Correa, de Luque. En el asalto tipo comando se alzaron con un millonario botín. El vehículo fue robado de la jurisdicción de la Comisaría 10ª Metropolitana.

Este automóvil denunciado como robado fue utilizado en un asalto tipo comandando en Asunción y luego abandonado en Luque.

Según el informe policial de la Comisaría 3ª de Luque, se trata de un automóvil Toyota, modelo Allión, con chapa BUU 461, propiedad del militar Rolando Franco Pereira, denunciante.

 El coche fue encontrado con una chapa CEO 461, perteneciente a un vehículo de la marca Audi, modelo TFSI Premiun, registrado a nombre de una mujer.

ASALTO TIPO COMANDO

El osalto ocurrió en la siesta del sábado. Los delincuentes redujeron a los comerciantes y clientes.

El asalto tipo comando fue perpetrado por cuatro hombres fuertemente armados en la siesta de este sábado en un local comercial, denominado Bruno Sebastián, ubicado en Teniente Alcorta casi Perú, zona del Mercado 4 de Asunción, según informó la Policía de la Comisaría 18ª Metropolitana.

En el atraco, los delincuentes redujeron a los comerciantes y clientes para alzarse con un botín de más de 8 millones de guaraníes.

El atraco quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de la zona.

En la mañana de este domingo, vecinos de las calles Dora Bueno de Acuña y Juan de Mena, en las inmediaciones del Hospital General de Luque, del barrio Julio Correa, alertaron de la presencia del vehículo abandonado en la vía pública.

Los agentes de la Comisaría 3ª Central acudieron a verificar el rodado y confirmaron que se trataba del vehículo utilizado en el asalto y contaba con denuncia por hurto.

El comisario principal Jorge Piñánez explicó a Luque Noticias que el vehículo fue entregado a los responsables de la Comisaría 10ª de Asuncióne, en donde el propietario radicó la denuncia.

Deja un comentario