Kure Luque Ára: Vuelve la fiesta gastronómica más grande de la República

Luego de 2 años de suspensión por la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de Luque anunció que el próximo 3 de julio, en la Ciclovía Valois Rivarola, se llevará a cabo una nueva edición del esperado Kure Luque Ára (Día del Cerdo Luqueño). El evento reunirá a miles de comensales en torno a los más exquisitos platillos preparados a base de cerdo, entre ellos el kure asado, kure chyryry, y los tradicionales embutidos.

Un evento que convoca a toda la familia.

Como cada año, se elegirá el cerdo más grande que, incluso, en ediciones anteriores llegó a superar los 400 kilos. Habrá, además, postres y bebidas, una gran exposición de artesanía en cuero y metal, filigrana, tejidos, madera, karanda´y y otros.

Se viene la mayor feria gastronómica.

A estos atractivos se sumarán los shows en vivo, música, bailes, y juegos. Será una gran fiesta para toda la familia. La entrada es libre y gratuita; las actividades se iniciarán a las 09:00 y se extenderán hasta la noche, informaron los organizadores.

El evento contará con shows en vivo con artistas locales y nacionales.

Kure Luque Ára es una celebración que se viene realizando desde el 2012, mediante la iniciativa de la Municipalidad de Luque que, a través de las direcciones de Cultura y Turismo, buscan mantener la tradición y convocar a personas de todas partes del país, así como también a extranjeros que llegan atraídos por las posibilidades de conocer parte de nuestra cultura.

Deja un comentario