Solitario motochorro asalta una farmacia en Luque

Una farmacia situada en la ruta Luque-Areguá fue asaltada en la noche de este miércoles. El solitario motochorro se hizo pasar como cliente y se alzó con un botín de G. 600.000 de la caja registradora.

Esta sucursal de la farmacia Catedral fue «visitada» por un delincuente motorizado. Ocurrió en la noche de este miércoles.

El robo agravado ocurrió, siendo las 19:20, en el local de la cadena de farmacias denominada Catedral, ubicado en ruta De Las Residentas c/ Trébol, de la compañía Ycuá Duré, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

Resultó víctima la empleada del local, Lorena Elizabeth Domínguez Weirberlen, de 26 años de edad, quien fue sorprendida por el delincuente, quien llegó como cliente a la farmacia.

El asalto fue perpetrado por parte de un sujeto de género masculino, vestimenta con capucha, color oscuro, pantalón de color claro, calzados de color negro y casco de color bicolor, a bordo de una motocicleta tipo CG, color bordó, cuyo demás datos se desconoce.

Patrulleros  de la Comisaría 3ª de Luque acudieron al lugar a raíz de una llamada del Centro de Operaciones del Sistema de 911- Base 3 de la Policía Nacional, referente a un supuesto hecho de robo agravado.

Fueron recibidos por la víctima, Lorena Domínguez, quien manifestó que se desempeña como empleada del local, y que a la hora mencionada una persona de género masculino ingresó a la farmacia, descendiendo de una motocicleta y con el casco semi puesto por la cabeza, intimándola a  la víctima, hacer entrega de la recaudación del día la cual no accedió, momento en que el sujeto se asomó a la caja registradora, apoderándose de la suma de seiscientos mil de guaraníes.

Una vez consumado el hecho, se retiro del lugar, abordando dicho biciclo, desconociendo el paradero del mismo.

“El local cuenta con cámaras de circuito cerrado y están siendo analizadas por personal técnico de esta Comisaría para el esclarecimiento del hecho. Los antecedentes relacionados al hecho serán elevados por escrito al Ministerio Público”, informó el comisario principal Jorge Piñanez, jefe de la Comisaría Tercera Central.

Deja un comentario