Reducen y atan a ladrón por una columna en Luque

(VER VIDEO) Tras una seguidilla de hurtos a un local comercial de Luque, el propietario logró atrapar a un ladrón que estaba a punto de llevarse dos televisores plasmas. Se trata de Blas Tadeo Jara Godoy (23), quien fue atado con cinta de embalaje por una columna, mientras llegaba la Policía. Era el cuarto hecho delictivo en el mismo local, según la denuncia.

Blas Tadeo Jara Godoy, capturado con las evidencias y atado por una columna.

El comerciante, identificado como Juan José Ojeda, de 41 años, carpintero, cansado de la inseguridad y de la inacción policial, decidió actuar para atrapar al joven.

Ocurrió en la madrugada del martes, en el local denominado Acacia Muebles, ubicado en la ruta Capitán Insfrán y Trébol, jurisdicción de Isla Bogado, camino Luque-San Lorenzo.

Allí, el delincuente a través de un boquete en la pared trasera ingresó al comercio y la alarma alertó al propietario, quien acudió al lugar inmediatamente, encontrando al desconocido saliendo del lugar con dos televisores plasmas.

El comerciante lo persiguió por algunas cuadras y el ladrón intentó defenderse con un cuchillo, pero fue reducido y desarmado.

Seguidamente, el carpintero lo ató por una columna con una cinta de embalaje, mientras llegaban los policías y guardias privadas.

Es el cuarto golpe que estaba cometiendo el joven en el mismo local, según la denuncia.

Los hurtos quedaron registrados en las grabaciones del circuito cerrado del local.

El aprehendido, Blas Tadeo Jara Godoy, tiene su domicilio a cuadras del lugar, sito en Capitán Insfrán y Floresta, según la pesquisa.

Jara Godoy fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras ser capturado por el propio afectado.  

Deja un comentario