Robacoches dejan a pie a un funcionario de la Fiscalía

Un funcionario de Fiscalía de San Lorenzo (Sede II) fue víctima de la inseguridad. Ladrones “levantaron” su camioneta estacionada frente a su lugar de trabajo. Ocurrió este jueves, a plena luz del día en el barrio Santa Ana de la ciudad Universitaria.

La camioneta fue hurtada frente al Ministerio Público de San Lorenzo.

Resultó víctima Ricardo Guillermo Aldama Ríos, de 53 años, quien fija domicilio en Laurety, Luque.

El funciona público presentó la denuncia en la sede de la Subcomisaría 10ª de San Lorenzo sobre el hurto de una camioneta Kía, modelo Sportage, color negro, año 2005, con chapa ALZ 607, en cuyo interior se encontraba documentos varios, entre ellos el contrato privado a nombre de su señora.

Explicó en su denuncia que este jueves acudió a su lugar de trabajo (Sede II de la Fiscalía de San Lorenzo), y alrededor de las 11:30, salió de la oficina para usar su vehículo que había dejado estacionado frente a su lugar trabajo, pero ya no encontró.

Averiguando con algunos testigos, le dijeron que unos desconocidos se llevaron el vehículo entre 09:00 a 09:30, según informaron a la Policía.

El hecho de inseguridad fue informado al Ministerio Público, mientras la Policía realiza las averiguaciones sobre el hurto de vehículo .

Deja un comentario