Empujado por su afición, Luqueño buscará otro triunfo contra el Gallo Norteño

El Kure Luque recibirá en su estadio este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Intermedia, fue programado para las 19:30, en el Feliciano Cáceres. Será propicia para contar con el apoyo de los fanáticos para empujar al equipo hacia el objetivo, mediante una nueva victoria.

El público apoya y alienta al equipo en cada partido. El lunes pasado, pese a la lluvia, los fanáticos acompañaron frente a Trinidense, que ofició de local en el estadio Manuel Ferreira.

Tras la culminación de la fecha 11, Luqueño trepó al tercer lugar de la clasificación con 22 puntos, mientras los punteros son San Lorenzo con 24 y Pastoreo 23.

El triunfo ante Trinidense trajo confianza al equipo de Miguel Zahzú, que está planificando para recibir al Gallo Norteño, penúltimo en la clasificación con solo 6 puntos.

El lunes pasado la afición luqueña acompañó al equipo hasta la cancha de Olimpia, donde el “Triki” ofició de local.

Pese a la lluvia, los fanáticos luqueños brindaron un gran apoyo a los jugadores, empujando todos juntos el carro para llegar al objetivo de retornar a la Primera División del fútbol paraguayo.

Deja un comentario