Luqueño deja sin invicto y sin punta a Trinidense

En un partidazo, el Sportivo Luqueño dio vuelta en el marcador y se reencontró con la victoria en la fecha 11 del torneo de Ascenso. Con una lluvia de goles, el Chanchón triunfó por 4-2 ante Sportivo Trinidense, que cedió el invicto y la punta. Pese a la lluvia, los fanáticos acompañaron en gran medida a Luqueño.

Luqueño dio vuelta y goleó a Trinidense, que ofició de local en el estadio de Olimpia. Foto: Gentileza.

El ‘Triqui’ comenzó con todo y se puso arriba en el marcador en el estadio Manuel Ferreira por intermedio de Alex Álvarez a los 5 minutos.

Pero los luqueños reaccionaron de gran forma con cuatro goles consecutivos: Marcelo Pérez, a los 26’, Diego Fernández, a los 36’, Marcelo Jiménez, en el 42’, y Derlis Alegre, a los 45+1’, dieron vuelta la historia antes del entretiempo para el equipo del adiestrador argentino Miguel Zahzú.

En el segundo tiempo, Trinidense insinuó una rápida respuesta con Juan Salcedo, quien descontó (46’) y dejó cifras definitivas: fue 4-2 para el Chanchón, que resistió desde el minuto 58 con 10 jugadores por la expulsión de Gustavo Marecos (doble amonestación).

Con este resultado, Luqueño cortó una racha de tres partidos sin ganar y llegó a 22 puntos, alcanzando justamente a un Trinidense que no pudo volver a la cima del campeonato.

Deja un comentario