Disturbios entre hinchas y jugadores de Gral. Caballero y Oriental

Nuevamente la violencia se hizo presente en un encuentro deportivo correspondiente a la categoría Primera C de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). A raíz de los incidentes protagonizados por hinchas y jugadores, el partido entre los clubes Gral. Bernardino Caballero de Campo Grande (1) y Oriental (0), fue suspendido por el árbitro a los 43 minutos del segundo tiempo. El secretario del presidente de Gral. Caballero recibió una paliza.

VERGONZOSO. El hincha y secretario del presidente del Club Gral. Caballero de Campo Grande, Felipe Velázquez, fue víctima de brutal agresión.

La Comisaría 52ª de Ñu Guasu (jurisdiccional) comunicó la finalización del “partido a los 43 minutos del segundo tiempo a raíz de los incidentes causados por los aficionados visitantes, arrojando botellas de plásticos y otros objetos”.

Agrega que “posteriormente  ingresaron  a la cancha los aficionados y futbolistas realizando disturbios  generalizados. Uno de los  simpatizantes del Club. General Caballero, identificado como Felipe Velázquez, de 35 años, (secretario del presidente del citado club), resultó con lesiones y fue derivado hasta el Hospital de Trauma, en Asunción, para recibir asistencia médica”.

Según la Policía, el hombre fue sometido a estudios en el centro asistencial y afortunadamente no revistió gravedad y fue dado de alta.

Cuando el partido finalizó el Gral. Caballero ganaba 1 a 0 a Oriental (del barrio Chacarita-Asunción). El partido se disputó el pasado sábado, informó la comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario