Atrayente partido de la primera final de la Liga Luqueña

Se viene la gran final (ida) del campeonato de la División de Honor de la Liga Luqueña de Fútbol (LLF). Los clubes Tte. Herreros Bueno (Itapuamí) y Capitán Insfrán (Cañada San Rafael), disputarán este domingo, desde las 15:00, la primera final en el estadio del Club Independiente de Campo Grande (Asunción). Los campeones y subcampeones de la temporada 2022 se embolsarán G. 65 millones en total. El partido será transmitido por Luque Noticias y la LLF.

Los trofeos y premios están listos para ser entregados a los ganadores del torneo de la temporada 2022.

El campeón de la División de Honor recibirá G. 45 millones, y el subcampeón G. 15 millones. El primero de la Categoría Juvenil recibirá G. 3 millones, y el segundo G. 2 millones, informó a Luque Noticias el presidente de la Liga Luqueña, el Abg. Pablo Servín.

Las entradas para ver ambos partidos están a las ventas y cada boleto cuesta G. 20.000.

Esta vez los finalistas son Teniente Herreros Bueno y Capitán Andrés Insfrán.

Herrero Bueno eliminó a Atlético Tarumandy para acceder a la final, mientras “Capí” dejó atrás al 25 de Noviembre. Ambos clubes tienen en su historial seis campeonatos conquistados.

POR EL PRIMER GOLPE: El equipo albiceleste, de la compañía Cañada San Rafael.

Según el titular de la LLF, la primera final se jugará en la cancha de Independiente de Campo Grande, mientras la finalísima se jugará en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

En ese sentido, Servín explicó que la idea era jugar ambos encuentros en el Sportivo Luqueño, pero no fue posible debido a que el Kure Luque tiene un partido de local el lunes contra Iteño.

“En Luque buscamos varias alternativas, pero no fue posible, por lo que optamos por ir hasta la cancha de Independiente, de Asunción, por la seguridad y buen ubicación para los dirigentes, jugadores y fanáticos”, indicó.

Agregó que la Liga Luqueña alquiló el coliseo deportivo por G. 7 millones por los partidos de primera y juveniles.

APUNTANDO AL TROFEO: Tte. Herreros Bueno, de la comunidad de Itapuamí.

Por último, adelantó que los premios para los finalistas ya están totalmente cubiertos por la Liga.

También serán premiados los que se destacaron en el presente campeonatos como goleadores, porteros entre otros.

El partido será transmitido por las plataformas digitales de Luque Noticias y la Liga Luqueña de Fútbol.

Deja un comentario