Incidentes en la Liga Luqueña dejan varios heridos

Violentos seguidores del Club 3 de Mayo atacaron a pedradas a los fanáticos del Club Porvenir Paraguayo. Fue durante el partido entre ambos clubes, disputado en la tarde de este domingo en la cancha de la Liga Luqueña de Fútbol (Costa Sosa -Luque), en donde juega de local el Club 3 de Mayo. No hubo aprehendidos. La Policía fue rebasada. No había ambulancias, según denuncias.

Una turba del Club 3 de Mayo arremetió contra hinchas del Porvenir Paraguayo.

La familia Lezcano, integrada por mujeres y una persona de la tercera edad, fueron atacadas con piedras por hinchas inadaptados de 3 de Mayo, según la denuncia.

Los afectados solicitaron ambulancias sin éxito. Seis policías fueron destinados a brindar seguridad en el referido encuentro deportivo, pero fueron sobrepasados por los violentos hinchas.

Una persona de la tercera edad, integrante de la familia Lezcano, también resulto lesionado.

A raíz de los incidentes, los directivos del Porvenir solicitaron al árbitro suspender el partido, pero el juez hizo caso omiso, cuestionaron.

El comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, dijo a Luque Noticias que en sede policial no recibieron denuncias acerca de los incidentes entre los hinchas.

Deja un comentario