En medio de fuerte dispositivo de seguridad, Luqueño aguarda a Martín Ledesma

El Sportivo Luqueño se prepara para recibir esta tarde en el Feliciano Cáceres a Martín Ledesma, de Capiatá, por la novena fecha de la División Intermedia. La Policía anuncia un fuerte operativo, puesto que las barras organizadas están suspendidas por la APF tras los disturbios protagonizados en Atyrá. El encuentro será disputado este lunes, a las 17:00.

Los integrantes de las barras organizadas Chancholigans y de la Barra de Luque no podrán ingresar a los estadios por ocho meses. Este lunes la Policía despliega un estricto control para evitar enfrentamientos fuera del estadio Feliciano Cáceres.

El comisario Jorge Piñanez, titular de la Comisaría 3ª de Luque, informó que alistarán 350 agentes de orden y seguridad para cubrir el perímetro del estadio desde horas antes del partido entre ambos combinados.

Además, el jefe policial alertó que estarán prestos los personales tácticos del Grupo GEO, de Antinarcóticos y de Eventos Deportivos.

El objetivo es evitar disturbios por parte de las barras suspendidas por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El encuentro será disputado este lunes, a las 17:00, según la programación de la División Intermedia.

Cabe señalar que tras el partido en Atyrá, la Barra de Luque y Chancholigans, fueron suspendidas por ocho meses y el Club Sportivo Luqueño fue multado con 40 salarios mínimos (G.91 millones).

La Policía se encargará de controlar para evitar que los integrantes de las barras ingresen como infiltrados.

Luqueño (18 puntos e invicto) deberá superar esta tarde al conjunto capiateño para posicionarse en la cima que comparten momentáneamente Pastoreo y Trinidense  (ambos con 19 puntos).

Deja un comentario