Dura derrota de Luqueño en casa

Luqueño perdió de local, perdió la punta y perdió el invicto. Martín Ledesma venció 2 a 1 al Sportivo Luqueño, por la novena fecha.

El Chanchón perdió en su estadio el invicto y se frenó en la lucha por la punta. Pastoreo y Trinidense se quedan con 19 puntos, mientras Luqueño se frenó en 18 puntos.

San Lorenzo si gana quedará como único puntero al término de la novena fecha de la División Intermedia del fútbol paraguayo.

El elenco capiateño se llevó la victoria del estadio Feliciano Cáceres con los goles de Jorge Guerrero (41’) y Alan Ledesma (en contra, 74’). Diego Fernández hizo el empate transitorio (64’) para el Auriazul.

Luqueño terminó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Benítez en la primera etapa. Minutos antes, Benítez y el arquero Tobías Vargas se complicaron en la salida y prácticamente regalaron el primer gol, mientras el segundo fue un autogol del defensor luqueño Alan Ledesma.

Este lunes, por l novena fecha, las barras organizadas no tuvieron acceso al estadio tras la suspensión de 8 meses impuesta por la APF.

Deja un comentario