Barras opacan triunfo de Luqueño en Atyrá

(VIDEO) El triunfo de 1 a 0 del Sportivo Luqueño sobre Atyrá Fútbol Club se vio empañado por los enfrentamientos entre “La Barra de Luque” y “Chancholigan’s”. El vergonzoso espectáculo en las gradas les dio la razón a los atyreños, quienes suspendieron clases en 7 colegios por temor a la presencia de los violentos integrantes de las barras organizadas auriazules.

El Auriazul logró un vital triunfo contra el buen equipo de Atyrá FC y volvió a la cima del torneo.

El Chanchón estaba ganando 1-0 en el inicio del segundo tiempo cuando se produjo un hecho vergonzoso en las gradas del estadio San Francisco de Asís, de Atyrá.

Las barras luqueñas protagonizaron un lamentable enfrentamiento. Hubo corridas, lanzamiento de fuegos artificiales y peleas en las gradas, atemorizando a los demás espectadores presentes, varios de ellos menores de edad.

El capitán del Sportivo Luqueño, Tobías Vargas, se acercó a los inadaptados con el objetivo de calmar los ánimos, pero también resultó víctima de una explosión que lo dejó aturdido por un buen tiempo.

El árbitro paró el partido por un lapso de 10 minutos para tratar de apaciguar los ánimos. Luego, prosiguió el partido y terminó ganando el visitante por la mínima diferencia.

El único tanto para la visita fue convertido por Kevin Díaz. El encuentro corresponde a la fecha 8 de la División Intermedia.

De esta manera, Luqueño llega a 18 puntos y continúa invicto en el torneo de Ascenso.

Deja un comentario