Aprehenden a una pareja y buscan a dueños de televisores

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque aprehendieron a dos presuntos consumidores de drogas por probable hurto y buscan al o los dueños de dos televisores incautados. El procedimiento tuvo lugar al mediodía de este viernes en Independencia Nacional y Benigno González, pleno centro de esta ciudad.

Los televisores recuperados del poder de la pareja están en la Comisaría de Luque.

Los sospechosos fueron identificados como Ramón Miranda Acosta, casado, Pyo, 38 años, domiciliado en la compañía Ykuá Duré, y Fátima Belén González Ledesma, soltera, de 29 años, domiciliada en barrio Julio Correa.

En posesión de ambos se encontró dos televisores de la marca Philhips 42 pulgadas y Tokio 32 pulgadas. La pareja no pudo justificar la procedencia de dichos objetos, informó el Crio. Princ. Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría Tercera Central.

El jefe policial solicita al dueño o dueña de los televisores hurtados a que se presente a la sede policial para reclamar sus pertenencias.          

El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía de Luque. Los sospechosos permanecen en sede policial hasta que se aclare la procedencia de los objetos posiblemente hurtados, según informó el comisario.

Deja un comentario