Toman de rehén a chofer y roban electrónicas por USD 100.000

Delincuentes tomaron de rehén a un chofer al salir del Aeropuerto Silvio Pettirossi y robaron electrónicas por valor de 100 mil dólares. La mercadería tenía como destino Ciudad del Este, informó la Policía.

El asalto ocurrió en la mañana de este martes, alrededor de las 11:10 en la zona de Bella Vista, Luque, y luego el chofer fue abandonado en la compañía Maramburé.

Casi tres horas después se encontró abandonado el camión de mediano porte, de la marca Mutsubishi, modelo Canter,con chapa ZAG 235, fue abandonado en la compañía Itapuamí, Luque.

Según los primeros datos, el camioncito fue vaciado y la mercadería trasladada a otro vehículo. El chofer, Roberto Espínola Torres, fue trasladado hasta la base de la Comisaría Tercera de Luque.

La Policía se encuentra en plena etapa de investigación del asalto, informó el Crio. Princ. Jorge Piñánez, titular de la Comisaría 3ra Central.

El camión de madiano porte salió con la mercadería de la principal estación aérea con destino a Ciudad del Este, pero al poco tiempo el chofer fue tomado de rehén por delincuentes.

El asalto armado fue perpetrado por dos hombres armados, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet, con terminación de chapa 750, según los datos aportados por el chofer.

Deja un comentario