Raudales causaron estragos en Luque

A los pocos minutos, las calles y avenidas luqueñas volvieron a convertirse en trampas mortales como consecuencia de los raudales y pocas paciencias de los conductores para esperar fueron las constantes.

Calle céntrica se convirtió en arroyo. Capitán Insfrán entre Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.

Las calles y avenidas luqueñas volvieron a inundarse con las intensas lluvias registradas en la mañana de este jueves. Los bomberos reportaron varias personas y vehículos atrapados en los grandes los raudales que se formaron en la zona del Mercado Nº1, Gral Elizardo Aquino (Tapé Tuja), avenidas Nanawa, Brítez Borge y la capitana Insfrán (zona céntrica), Coronel Martínez (en Cañada San Rafael), entre otras calles.

La fuerza de la correntada produjo un derrumbe cerca de una casa en la calle Félix Germán Pérez, de la compañía Maka’í, Luque.

El diluvio comenzó al filo de las 08:00, de este jueves en Asunción y ciudades de Raudales Central y varios departamentos del país.

Varios vehículos descompuestos, personas atrapadas y automovilistas se masificaron en las diferentes arterias de Luque, y los bomberos salieron al rescate de los afectados.

Los voluntarios comenzaron con un arduo trabajo para rescatar a varias personas que quedaron dentro de sus vehículos a causa de los raudales.

Este vehículo quedó atrapado con sus ocupantes en medio del raudal en la entrada a Palma Loma.

La Cuarta Compañía de Luque y Bomberos de Luque realizaron varias intervenciones, principalmente en la avenida Nanawa y Leonismo Luqueño, para el rescate de personas atrapadas en sus vehículos.

Otros casos se dieron en la zona del Mercado de Luque, en la ruta Coronel Martínez (zona Cañada San Rafael), y la calle Tomás Ozuna, de Maka’í.

Deja un comentario