Feminicidio en Luque: Madre deja huérfanos a sus 4 hijos

La Policía confirmó el fallecimiento de Carmen Ramona Mareco Fleitas, quien fue atacada a cuchillazos por su pareja, Gustavo García Alarcón, en la mañana de este miercoles en la Avenida Humaitá, de Luque. La mujer vino de Filadelfia, Chaco, para estudiar y el hombre no aceptó. La víctima dejó huérfanos a sus cuatro hijos. El hombre intentó suicidarse, pero se encuentra estable en el Hospital de Luque.

La víctima fatal, Carmen Mareco, su pareja Gustavo García. Arriba, tras el ataque del hombre a su pareja e intento de suicidio.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:30, en la Avenida Humaitá casi Capitán Bado, centro de Luque.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital General de Luque. La mujer llegó en grave estado e ingresó a la sala de quirófanos. Luego de dos horas se reportó su deceso.

En tanto, el victimario quedó internado en estado estable. El mismo intentó autoeliminarse luego de acuchillar a su pareja.

El detonante habría sido que la mujer vino desde Filadelfia hasta Luque para estudiar, pero su pareja no aceptó su decisión. En la mañana de este miércoles protagonizaron una discusión en plena calle y allí la acuchilló frente a varias personas.

Los vecinos, vendedores y agentes de la PMT trataron de defender a la mujer ante el violento ataque del hombre, quien intentó matarse infligiéndose heridas en el cuello con su cuchillo.

Carmen Mareco dejó huérfanos a sus 4 hijos menores. Estaba residiendo en la casa de familiares en Luque.

Deja un comentario