Tentativas de feminicidio y suicidio en Luque

La Policía de Luque reportó un intento de feminicidio y posterior intento de suicidio. Ocurrió en la mañana de este miércoles en la Avenida Humaitá. La pareja fue trasladada en estado grave al Hospital local.

Los patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque trasladaron a los heridos hasta la Urgencias del Hospital local.

Según los primeros datos, el hombre atacó a cuchilladas a su pareja y luego intentó autoeliminarse con su propia arma blanca. Ambos cayeron en la vereda y de allí fueron auxiliados y trasladados en una patrullera por agentes de la Comisaría Tercera Central.

Los heridos son Carmen Ramona Marecos Fleitas y Gustavo García Alarcón (40), domiciliados en Filadelfia, Chaco. Los vecinos y agentes de la PMT protegieron a la mujer para salvarla la vida, teniendo en cuenta que el furioso hombre quería seguir acuchillándola.

El cuchillo que fue utilizado por el hombre para atacar a su pareja y luego atentó contra su vida.

El comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Tercera, dijo que la pareja fue trasladada hasta la Sala de Urgencias del Hospital de Luque.

Los heridos se encuentran en graves estados, según los pronósticos preliminares. La mujer recibió varias cuchilladas y el hombre presenta una herida en el cuello.

Según la Policía, el hombre habría reaccionado contra su pareja por celos, teniendo en cuenta que la mujer se trasladado hasta Luque para estudiar.

Ambos tienen cuatro hijos y el hombre no estaba de acuerdo con la decisión de su mujer de mudarse a Luque para estudiar y abandonarlo con los chicos.

El grave hecho ocurrió en la Avenida Humaitá de Luque. Momentos en que los transeúntes y agentes de la PMT tuvieron que intervenir para evitar una tragedia en la calle.

El sangriento suceso se produjo en la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:30, en la avenida Humaitá casi Capitán Bado, pleno microcentro de Luque.

Por su parte, el Dr. Osmar Amarilla, jefe de Urgencias del Hospital General de Luque, explicó a los periodistas que la mujer (Carmen Marecos) se encuentra en grave estado. Fue ingresada en la sala de Quirófanos, mientras el hombre (Gustavo García) presenta dos cortes en el cuello y se encuentra estable.

Deja un comentario