Dos peatones fallecen en accidentes en Central

Un hombre y una mujer fallecieron tras ser atropellados en las rutas Luque – San Bernardino y Areguá – Capiatá. Los accidentes ocurrieron en la noche del sábado y madrugada de este domingo.

EN CAPIATÁ: La joven Hermelinda Sotelo, de 21 años, murió de manera trágica en la noche del sábado.

En la noche del sábado la Policía reportó el atropellamiento fatal de una mujer en la cercanía del Hospital del Cáncer, en el tramo Areguá-Capiatá.

Resultó víctima fatal Hermelinda Sotelo, de 21 años, domiciliada en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, quien fue arrollada por una motocicleta. Su deceso se produjo casi al instante en el lugar.

El conductor de la moto, identificado como Pastor González González, resultó herido de gravedad y fue derivado hasta el Hospital de IPS Central.

Según el informe de la Patrulla Caminera, la joven fue atropellada al intentar cruzar la ruta.

Intervinieron agentes de la Comisaría 8ª y Fiscalía de Capiatá, médico forense del Ministerio Público, bomberos y la Patrulla Caminera.

OTRO ACCIDENTE CAMINO A SAN BER

Agentes de la Comisaría 29ª de Tarumandy, Luque, informaron de un accidente fatal (atropellamiento de patón), ocurrido en la madrugada de este domingo.

El fallecido fue identificado como Apolinario Bogado Ortiz, de 63 años, domiciliado en la compañía Itapuamí, Luque.

El sexagenario fue atropellado por un automóvil Toyota, modelo Sienta, con chapa JAA 069, cuyo conductor se dio a la fuga. El vehículo fue encontrado en la cuneta.

Tras embestir al peatón, el auto cayó en la cuneta y el conductor huyó del lugar.

Se dio intervención a la Fiscalía de Luque, médico forense del Ministerio Público, y a Criminalística. Una vez terminado el procedimiento, el cadáver fue entregado a los familiares del fallecido.

Deja un comentario