Una mujer muere en triple choque

Una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció en un triple choque en Mariano Roque Alonso, ocurrido en la noche del lunes. Dos biciclos y un camión semirremolque estuvieron involucrados en el percance. Los conductores de las motos realizaron maniobras imprudentes, según la Policía.

El fatal percance se produjo en el Km 14 de la Ruta PY 03 Gral. Elizardo Aquino, entre Mariano Roque Alonso y Limpio, según el informe oficial.

Resultó víctima fatal Anselma Isasi Armoa, de 27 años, quien viajaba como acompañante en el biciclo, con chapa 585 AALP, conducido por Gustavo Alexis Jara Caballero, quien resultó herido.

El segundo vehículo involucrado es una motocicleta, con chapa 238BVR Py, guiada por Sergio Daniel Vouga Portillo, de 22 años, quien también resultó herido.

En tanto, el tercer vehículo es un camión semirremolque, con chapa BGG414 Py, guiado por Richard Ramón Figueredo Fernández, quien salió ileso y dio negativo a la prueba de alcotest.

Supuesto motivo

La joven Anselma Isasi Armóa murió en el lugar del accidente.

Según las primeras averiguaciones, el accidente se produjo presumiblemente por imprudencia de los conductores de las motociclistas.

La Patrulla Caminera informó que se le realizó el alcotest camionero, arrojando resultado negativo, según Tiket N° 5626, no así a los conductores de las motociclistas por la gravedad en la que se encontraban.

Los heridos fueron asistidos por bomberos de Roque Alonso y trasladados hasta el Hospital de Trauma, en Asunción.

En el lugar se presentaron agentes de la Comisaría 10ª Central, a cargo del Oficial Inspector Ever Ovidio, personal de bomberos voluntarios, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, a cargo de la Tte. Elva Morales y personales de SEME a cargo de la Lic. Cinthya Zeinaski.

Siendo las 00:40hs se presentan personales de Criminalística, a cargo del Sub Oficial 1ro Sergio Lopez y 01:15 se hace presente el fiscal jurisdiccional, Víctor Maldonado Benítez, agente fiscal de la unidad N°1 de la ciudad de Mariano R. Alonso junto con el médico forense Dr. Nicolás Lezcano.

Una vez terminado el procedimiento, siendo las 01:50, el fiscal ordena el levantamiento del cadáver y posterior entrega a sus familiares.

Deja un comentario