Múltiple choque en la Autopista Ñu Guasu

Un séxtuple choque sobre la Autopista Ñu Guasu desencadenó en un gran embotellamiento de vehículos sobre la Avenida Gral. Aquino, en Luque. Fue en pleno horario pico de salida de Luque –Asunción. La Patrulla Caminera no reportó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 06:00, debajo del viaducto de Ñandutí, casi frente al edificio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Seis vehículos estuvieron involucrados en el choque en cadena. Algunos de ellos son un Toyota, modelo Premio, con chapa AADC 810; Toyota, modelo Allex, con chapa BVT 564, Suzuki, con chapa BZJ 223.

Agentes de la Patrulla Caminera de Ñu Guasu acudieron al lugar para recabar los datos sobre el séxtuple choque en plena Autopista Ñu Guasu.

El múltiple choque produjo un gran embotellamiento de vehículos en la zona de la Conmebol y la Avenida Gral. Aquino (carril interior-capital), específicamente en el horario pico cuando los automovilistas van a la capital para trabajar.

Los afectados mencionaron que estuvieron varados por 45 minutos. Las ambulancias, patrulleras de la Comisaría y de la propia Caminera no pudieron llegar al lugar. El lugar fue liberado casi dos horas después para el paso normal de los vehículos.

Deja un comentario