Aparatoso vuelco en Guairá

Una pareja de sexagenarios sufrió un grave accidente el pasado fin de semana en la localidad de Gral. Eugenio A. Garay. La conductora perdió la dirección y tras un aparatoso vuelco pararon en un eucaliptal al costado de la ruta.

Así quedó el vehículo luego del vuelco. Los ocupantes se salvaron milagrosamente.

El accidente ocurrió en la siesta del pasado sábado, en la compañía San Roque González de Santa Cruz, a la altura del km 208, de la Ruta PY08 Dr. Blas Garay, jurisdicción de la localidad de Gral. Eugenio A. Garay, departamento de Guairá, según el informe policial.

Resultaron víctimas Seledonia Martínez Sosa, de 63 años, abogada, y su acompañante Ignacio Brizuela Maldonado, de 66 años, Ing. Industrial, ambos domiciliados en Caaguazú.

La pareja se encontraba a bordo de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, color plata, año 2014, con chapa CDH 478, al mando de la abogada Seledonia Martínez.

Los policías y vecinos ayudaron a los accidentados.

Ambos sufrieron lesiones y fueron auxiliados por agentes de la Subcomisaría 11ª San Roque González de Santa Cruz hasta el Hospital de Gral. Eugenio A. Garay, luego en la Ambulancia de dicho nosocomio hasta el Hospital Espíritu Santo de Villarrica.

Según versión del acompañante, estaban circulando de dirección este a oeste, de San Juan Nepomuceno a Villarica, y al alcanzar una curva a la altura del km 208 perdió el control del rodado y fueron a parar en un eucaliptal que se encuentra a unos 100 metros de la ruta.

Deja un comentario