Choque frontal de motos deja como saldo tres muertos

Ocurrió en la tarde de este lunes en Remansito, departamento de Presidente Hayes, Chaco. Dos de los accidentados fallecieron en el lugar, mientras el tercero se confirmó su deceso en el Hospital.

La tragedia ocurrió en el km 23,800, de la Ruta PY09, en el trayecto Villa Hayes – Remansito.

Los fallecidos en el lugar del accidente son Néstor Elías Domínguez Cañete, de 22 años, conductor de una motocicleta Star sin chapa,  y María Rosa Brítez Denis, quien conducía el otro biciclo involucrado en el percance fatal, de la marca Leopard, con matrícula 658 AAIJ.

Mientras el tercero, fue identificado como Oscar Blanco Benítez, de 20 años, quien fue derivado al Hospital Regional, en donde se conformó su deceso.

Según los datos policiales, el joven (Néstor Domínguez) habría realizado un adelantamiento indebido y produjo un choque frontal.

Según la Patrulla Caminera, en el momento del accidente ningunos de los tres motociclistas portaban cascos de seguridad.

Acudieron al lugar para el procedimiento los agentes de la Comisaría 8ª de Remansito, la asistente fiscal Noelia Quintana, el médico forense Ariel Escandriolo, la Patrulla Caminera y los bomberos de Mariano Roque Alonso.

Los peritos de Criminalística de la Policía Nacional levantaron evidencias y tomaron fotografías para analizar la causa del terrible accidente.

Deja un comentario