Chofer de ex ministra dio positivo a alcotest tras accidente en Luque

La Patrulla Caminera reportó un accidente de tránsito en la mañana de este lunes sobre la Autopista Silvio Pettirosi, de Luque, en donde uno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest y resultó ser el chofer de la ex ministra Liz Crámer, quien se encontraba en el vehículo. El otro rodado pertenece a la empresa Tapiracuai, investigada en el marco de A Ultranza Py. El percance no dejó heridos.

Ambos vehículos involucrados en el accidente de tránsito en la mañana de este lunes en el Autopista Silvio Pettirossi.

Este lunes, alrededor de las 08:00, dos camionetas colisionaron sobre la Autopista Silvio Pettirossi, sentido Asunción – Luque.

El primer vehículo es una camioneta Hyundai, con chapa HEL 148, propiedad de Liz Rossana Crámer Campos, y en el momento del accidente estaba al mando de Fernando Ulises Villalba Gauto, quien fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó como resultado positivo 0.247mg/l, según ticket 2389 de la Caminera.

El conductor ebrio tenía como acompañante en el vehículo a la ex ministra y actual representante de la Cancillería ante el Concejo de Itaipú, quien se llevó un gran susto.

El segundo vehículo involucrado es una camioneta Toyota, modelo Hilux, con matrícula BYS 555, propiedad de la empresa Tapiracuai SA, al mando de Gustavo Alcides Pereira Guimaraes, quien dio negativo a la prueba de alcotest, según ticket 2388, de la Caminera.

Según el informe oficial, ambos vehículos circulaban por el carril que conduce al Aeropuerto de Luque, cuando aparentemente el conductor de la camioneta Toyota intentó rebasar a la camioneta de la ex ministra, el chofer le cerró el paso, produciéndose un violento choque.

Los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos, pero los rodados quedaron con importantes daños materiales, según informó la Patrulla Caminera.

Deja un comentario