Automovilista queda atrapado tras colisionar contra camión estacionado

Un automovilista sufrió un grave accidente tras colisionar contra un camión estacionado sobre la calzada a raíz de un problema mecánico. Ocurrió en la mañana de este sábado en la ruta Luque – Capiatá. El conductor, identificado como Julio César Rojas Cantero (32), quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por los bomberos y terminó hospitalizado.

VIOLENTA COLISIÓN: El auto quedó incrustrado debajo de la carrocería del camión. El automovilista terminó atrapado por varios minutos.

El percance ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 05:30, en Coronel Martínez e/ Lapacho (ruta Luque – Capiatá), del Tercer Barrio, Luque.

El conductor sufrió lesiones de consideración en el rostro y la cabeza, circulaba al mando de un automóvil Toyota, modelo Funcargo, año 2000, color dorado, chapa HCO 013 Py.

El herido fue trasladado a bordo del móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque, a cargo de Débora Zárate hasta el Hospital General de Luque, para su atención médica.

Según el médico de guardia el estado de salud de la víctima es grave.

El otro vehículo involucrado, un camión Scania, con chapa AABI 528, propiedad de la empresa Pollos Vivos, estaba a cargo de Arturo Manuel Ruiz Colmán, de 31 años.

El camión quedó estacionado desde la noche del viernes sobre Coronel Martínez por problemas mecánico, informó la Policía.

COLISIÓN

RUTA LUQUE – CAPIATÁ: Los bomberos rescataron al herido y lo trasladaron al Hospital de Luque.

El informe policial señala que los patrulleros fueron alertados del accidente y al llegar al lugar, encontraron al automovilista atrapado en su vehículo.

Seguidamente se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, acudiendo a lugar a bordo del Móvil AR17, a cargo de la Voluntaria FERNANDO ROMERO, Móvil AM 04, a cargo del voluntario, TADEO ZOTELO,  Móvil AR 43, a cargo de la Voluntaria LIZZI VILLALBA, quienes con sus equipos hidráulicos lograron sacar al herido del habitáculo.

Luego, auxiliaron a la víctima trasladándola hasta el Hospital General de Luque para su atención médica. El mismo se encuentra en estado grave.

La Policía procedió al traslado del conductor hasta la Comisaría  para el procedimiento de rigor. 

El procedimiento fue comunicado vía telefónica por el interviniente al Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N°4 de la ciudad de Luque Abg. SANDRA LEDESMA.

Deja un comentario