En Tránsito sobrefacturan con habilitaciones, pero alegan «error de sistema»

Una contribuyente denunció una supuesta sobrefacturación en la Municipalidad de Luque con la expedición de la habilitación de vehículos.

La denunciante señaló que le tuvieron esperando por horas y le mandaron de una oficina a otra sin darle explicación del intento de estafa.

Se trata de Josefina Román, quien explicó que se percató que el precio de la habilitación de su vehículo presentó una suba de 50 mil guaraníes.Al principio le querían cobrar 180 mil y luego bajaron a 130 mil guaraníes, alegando «error de sistema».

Tras reclamar, y sin que le den explicación, le volvieron a cobrar el mismo monto que pagó el año pasado por un automóvil Toyota, modelo Platz, año 2001.

Muchos contribuyentes tuvieron el mismo problema y se sumaron a la queja realizada por Josefina Colmán.

Agregó que los funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Luque le mandaron cualquier lado para tratar de confudirla.

Dijo que muchos contribuyentes se sumaron al reclamo que encabezó en la mañana de este sábado en la sede Municipal de Luque.

Luque Noticias intentó conocer la versión del director de Tránsito de la Municipalidad de Luque, Cristhian Gill, pero no atendió nuestra llamada al número de Tigo con terminación 612.

Parte 2

Deja un comentario